Refutación del profesor a las críticas del examen
- Refutación del profesor a las críticas del examen
- Entender no es lo mismo que saber
- No recuerdo cómo era…
- La importancia de saber si se ha realizado correctamente un ejercicio
Un poco, sólo un poco, de autorcrítica. Valorad qué es lo que habéis hecho, o mejor dicho, que no habéis hecho, para haber obtenido la calificación que obtuvistéis en el examen; y qué hicieron (que no hicistéis vosotros) los que obtuvieron mejores calificaciones que vosotros.
El profesor, el temario, y el examen, fue el mismo para todos, para los que aprobaron y para los que no… ¿por qué entonces el problema decís que está en el profesor? según mis pocos conocimientos sobre variables dependientes y variables independientes… el problema está en el factor que diferencia al alumno que no ha aprobado frente al que sí ha aprobado… ¿cuál puede ser? el tiempo de estudio, la capacidad de entendimiento y no de memorización… podrían ser alguno de ellos..
Abrazos luisferianos.